Fierce Ultra rápido Dualcore AMD Gaming PC doméstico preparado para juego de ordenador con Windows 10 Nebula Rojo

Fierce VULTURIS – 4,4GHz AMD Athlon II X4 880K Cuatro Núcleos overclockeado Procesador, NVIDIA GTX 1060 3GB Tarjeta gráfica, 8GB RAM 120GB SSD 1TB Disco Duro juegos de PC Computadora de escritorio Manojo – HDMI/USB3 – 226629

Color: Nebula Rojo – teclado, Ratón, Monitor, Headset y Windows 10

El Fierce VULTURIS ‘gaming PC’ es increíblemente rápido! Cuenta con un potente nuevo AMD Athlon II X4 880K Quadcore Procesador/CPU, funcionamiento a gran velocidad 4.4GHz. Acompáñalo con un masivo 8GB de 1600MHz RAM et un 120GB Unidad de estado sólido y obtendrás un rendimiento con el que solo te habías atrevido a soñar. Serás la envidia de todos tus amigos cuando puedas disfrutar de los últimos NVIDIA GTX 1060 3GB Gráficos. Y Cuando se desea sugar en linea, que ya se preparado con Wifi ultra rápido!

Esta PC es rápido, fiable y fácilmente hacer frente a todas sus tareas del día a día como la navegación web, correo electrónico y de oficina. Usted puede sentarse, relajarse y ver todas sus películas favoritas en alta definición en su monitor HD o de TV.

Con un Fierce PC que está cubriendo a sí mismo, tanto ahora como en el futuro. No sólo va a tener el poder renovado y velocidad de su PC nuevo, pero puede sentirse seguro con nuestra completa de 3 años (3 años mano de obra, 1 año en piezas) de garantía. 30 dias sin objeciones vuelve garantías de la póliza que si cambia de opinión acerca de la PC dentro de este tiempo, puede simplemente volver a nosotros.