Gaming PC Ordenador de sobremesa

Gaming PC Ordenador de sobremesa VIBOX Killstreak GS760-368 Paquet

Gaming PC Ordenador de sobremesa VIBOX Killstreak GS760-368 Paquet  – 4,2GHz Intel i7 Quad Core CPU, GTX 1060 GPU, extremo.

Ordenador de sobremesa para oficina y de juego, con monitor, Windows 10, Iluminación interna azul (3,6GHz (4,2GHz Turbo).

Super rápido Intel i7 7700 Quad 4-Core CPU procesador de Kabylake.

Nvidia GeForce GTX 1060 3GB Tarjeta gráfica, 8 GB 2133MHz DDR4 RAM, 120GB unidad de estado sólido SSD, Disco duro 2TB, 85+ PSU, F3 Blanco)

 

Gaming PC Ordenador de sobremesa VIBOX

 

Descripción del Gaming PC Ordenador de sobremesa

Tamaño: 8Gb RAM, 2TB HDD, 120Gb SSD, Windows 10 | Color:CIT F3 Blanco (Paquete)
El Vibox Killstreak GS760- tiene el más elevado conjunto de especificaciones, y es perfecto para cualquier jugador que busca lo mejor en todos los aspectos de rendimiento en un ordenador. Combina lo mejor, tiene un procesador CPU Core de Quad, gran capacidad de RAM, un disco duro de grande y una poderosa tarjeta gráfica, esta te permitirá jugar TODOS los últimos juegos con la calidad gráfica a sus máximos parámetros, otorgándote una experiencia de videojuego fenomenal.

En este equipo se encuentra incluido el procesador Kabylake último modelo 7th gen Intel quad core i7 7700. Este es el famoso procesador de Intel, arquitectura Core i7 y el padre de los procesadores. ofrece impresionante rendimiento en operaciones multi programas. Lo mas alto de la gama CPU tiene un reloj de velocidad estándar de 3,6GHz, pero tiene un Core de velocidad turbo que alcanza los 4.2GHz y que aumentará automáticamente la velocidad del ordenador alcanzando increíblemente ¡4.2GHz! cuando necesite más velocidad, convirtiéndolo en uno de los procesadores más rápidos dominantes en el mercado. Son los mejores procesadores que existen.

La tarjeta gráfica del Gaming PC Ordenador de sobremesa es la GeForce GTX 1060 está cargado de nuevas tecnologías de juegos innovadores que lo convierten en la elección perfecta para los últimos juegos de alta definición . Desarrollado por NVIDIA Pascal -la arquitectura de la GPU más avanzada jamás creada por la GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante que abre la puerta a la realidad virtual y más allá.

Producto amazon prime Producto Amazon Prime

Promociones